Banner
HOMEMASS MEDIAXavier in the NewsEl Instituto Ostrom premia al profesor Xavier Sala y a la empresaria Mar Alarcón
11 November 2022
El Instituto Ostrom premia al profesor Xavier Sala y a la empresaria Mar Alarcón
Mass media - News Sala i Martín
Ecnomía Digital
  
 

El Instituto Ostrom celebró este jueves la gala en el Hotel H10 Art Gallery de Barcelona, donde acudieron altos cargos políticos y directivos de empresas tecnológicas y biomédicas

El Instituto Ostrom ha premiado al profesor Xavier Sala Martín y a la empresaria Mar Alarcón por su liderazgo empresarial en una gala celebrada este jueves en el Hotel H10 Art Gallery de Barcelona, donde celebraron su sexto aniversario y donde entregaron los Premios Instituto Ostrom al Liderazgo Empresarial e Intelectual.

La gala contó con la presencia de consellers y altos cargos políticos, los presidentes de las principales patronales y organizaciones empresariales, altos directivos de empresas tecnológicas y biomédicas de la ciudad condal y figuras relevantes del ámbito académico y universitario.

El Instituto Ostrom celebró este jueves la gala en el Hotel H10 Art Gallery de Barcelona, donde acudieron altos cargos políticos y directivos de empresas tecnológicas y biomédicas

Sala Martín, Catedrático de Economía en la Universidad de Columbia y profesor visitante en la Universidad Pompeu Fabra, ha centrado sus estudios en la economía monetaria, el crecimiento económico, la economía del desarrollo y la convergencia económica. Asimismo, ha sido consultor del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional y es el Chief Economic Advisor del Foro Económico Mundial de Davos.

El Instituto Ostrom ha querido reconocer la trayectoria y proyección internacional del economista en el estudio de los efectos de la globalización y la desigualdad, así como su labor en la divulgación de la ciencia económica.

[...]

- Link to the whole article (www.economiadigital.es)

Search

Banner